Porteros automáticos

0 +

Años de experiencia

Ventajas del videoportero digital

El videoportero digital es un equipamiento cada vez más popular  en todo tipo de viviendas. Casas unifamiliares, bloque de viviendas, negocio, empresa o cualquier tipo de edificio. Aunque su existencia en el mercado lleva ya un largo recorrido, es ahora cuando su éxito se ha instaurado en nuestra sociedad. Eso es debido a una serie de ventajas en comparación con el portero automático tradicional. Os desvelamos todas esas ventajas.

Somos instaladores de  porteros, videoporteros electrónicos, cámaras de videovigilancia CCTV, redes Wifi o de fibra óptica, control de accesos, domótica o sistemas de sonido. Somos expertos en telecomunicaciones. Nos encargamos no sólo de la instalación, sino también de la reparación y mantenimiento de todos los sistemas de telecomunicaciones de tu vivienda, local comercial o empresa, ofreciendo siempre los sistemas más avanzados e innovadores del sector.

Antenas

Nos encargamos de la instalación, reparación y mantenimiento de antenas de televisión terrestres  y satélite

Cámaras CCTV

Instalación, reparación y mantenimiento de cámaras y sistemas de videovigilancia CCTV

Redes LAN y Wifi

Instalamos y mantenemos redes de voz y datos para empresas con las mejores calidades y garantías. Especialistas en redes WIFI

Porteros automáticos

Realizamos la instalación, reparación y mantenimiento de porteros y videoporteros automáticos en tu domicilio.

Previous slide
Next slide
×
Ir al contenido