Electricista autorizado Zamora y alrededores. Económico. Boletín eléctrico. Reforma eléctrica en comunidades de propietarios, viviendas, comercios e industria. Instalación de enlace. Fincas antiguas. Pequeños avisos. Iluminación LED. Reparaciones urgentes. Visita y presupuesto gratuito. Pídalo ahora. Electricistas Zamora al mejor precio.

big_84604_96062_alta_y_baja_tension

Somos un equipo de electricistas en Zamora y nuestro objetivo es ofrecer instalaciones eléctricas seguras y duraderas cumpliendo con la normativa actual. Para ello nuestra mejor combinación es la amplia experiencia adquirida en el sector y la continua formación que nos hace estar al día de los últimos avances tecnológicos.

Económico: Trato directo sin intermediarios detallando los presupuestos de forma clara y ajustándonos a las necesidades de cada cliente.

Confianza: Valoramos mucho que los clientes confíen en nosotros, por eso le damos mucha importancia a todos los trabajos que realizamos, además, es nuestra mejor publicidad.

Instalador autorizado por el ministerio de industria con seguro de responsabilidad civil.

banner1

Si desea ahorrar en consumo de luz y reducir su factura mensual, no dude en solicitarnos un estudio gratuito, solo debe aportarnos sus datos y adjuntarnos una factura actual.

banner3

Somos especialistas en reparaciones eléctricas, nos desplazamos por toda la provincia, puede contactar con nosotros las 24 horas del día.

banner2

Somos profesionales reputados autorizados y certificados por el ministerio de industria para realizar instalaciones eléctricas y  boletines eléctricos , que tendremos listo en 24 horas y por un coste mínimo.