em1
em2
em3

Los emisores térmicos no producen ningún tipo de combustión o emisión a la atmósfera, utilizan electricidad como energía segura, limpia, ecológica y económica, transformando en confort el 100% de la energía consumida.

Son la perfecta calefacción central individualizada para cada espacio. Con opciones programables de forma individualizada o también centralizada.

La utilización de fluido térmico en nuestros modelos RK y RF, u otro de nuestros sistemas patentados de inercia en los modelos RFS y RX, también mejoran la acción calorífica hacia la estructura de aluminio ofreciendo una óptima y homogénea transmisión de calor.

emisores tipos

La convección natural del aire a través de los elementos de aluminio complementa la emisión de calor directa de su superficie, permitiendo una perfecta distribución de calor en cada ambiente.

Los emisores mantienen una temperatura de superficie baja que no elimina la humedad relativa del aire produciendo un gran confort en el espacio de instalación. Tampoco permiten quemaduras por contacto.

El patentado diseño de su sistema de fijación a la pared permite a los emisores ser instalados y nivelados rápida y fácilmente.

Junto a nuestras propuestas de diseño y su excelente acabado, los emisores se ajustarán sin problemas a cualquier tipo de decoración, permitiendo un fácil mantenimiento y limpieza.

Si desea más información

Pongase en contacto con nosotros para cualquier duda, aclaración o solicitud de presupuesto.

Gracias a la Tarifa de Discriminación horaria, esta energía se ha convertido en un sistema muy competitivo con cualquier otra solución energética. Representa un uso eficiente de la energía, por trasladar a la noche el consumo de calefacción.

Nuestros sistemas de calefacción son respetuosos con el medio ambiente ya que no existe combustión ni llama, no produce olores ni consume oxígeno, permitiendo que todo el disponible en la estancia sea para las personas.

discriminacion_horaria

Instalación rápida, ya que no precisa tuberías ni grandes obras (gas, agua).

Nuestro sistema de calefacción es versátil puede instalarse en cualquier tipo de local o vivienda.

No tiene costes de mantenimiento, ya que necesita revisiones periódicas ni mantenimiento.

Nuestros técnicos realizarán un estudio detallado de su vivienda para determinar los acumuladores más convenientes.