INSTALADORES DE ANTENAS TDT ZAMORA

Como compañía homologada, instalamos, renovamos, adaptamos y reparamos todo tipo de antenas (parabólicas o terrestres) en edificios y viviendas particulares. Solucionamos cualquier problema en la recepción y orientación, y ponemos soluciones para la mejor sintonización de los canales.

Además nuestro equipo profesional realiza servicios de mantenimiento para comprobar el estado periódico de la instalación detectando posibles mejoras y minimizando los fallos u anomalías.

TDT

Instala antenas colectivas para tu comunidad de vecinos y disfruta de las emisiones de televisión con la máxima calidad posible. Es imprescindible no sólo que la señal llegue a la antena en perfectas condiciones, sino que su distribución por todo el edificio sea también correcta, y por eso en ElectroTábara te ofrecemos el mejor servicio de instalación.

tdt1

Trabajamos con todas la marcas y llevamos a cabo un servicio profesional con antenistas homologados que solucionarán cualquier incidencia que surja a lo largo de la vida de la antena y la instalación. Asimismo, nos adaptamos a los cambios surgidos incluyendo receptores para la sintonización de los nuevos canales de TDT.

Somos antenistas especializados en el mantenimiento, instalación y reparación de Antenas vía Satélite ya sean para canales nacionales libres de pago o canales extranjeros libres y de pago.

LTE

La banda de UHF está ocupada exclusivamente por señales radiodifundidas de DVB-T. No
obstante, esta situación cambiará a raíz de la liber
ación de espectro radioeléctrico entre
los canales 61 y 69 para ubicación de servicios de banda ancha móvil, la llamada red 4G.
LTE
ESPECTROUHF