El mejor servicio para ti

Electro Tábara te ofrece Servicios de Ahorro Energético que te ayuden a reducir el consumo en tu instalación. Son servicios gestionados directamente por Fenie Energía, garantizando la calidad y garantía de los mismos.

SIÉNTETE GRANDE

La estructura de Fenie Energía esta diseñada para dar el mejor servicio posible tanto a pequeños como a grandes clientes.
Contrata con nosotros y tendrás un agente dedicado a ti para todas tus consultas, incidencias o modificaciones del contrato eléctrico. Se acabaron las centrales de atención telefónica 900, habla directamente con tu agente en los números 980 590 081 – 980 590 561 – 605 818 397

AHORRA EN TU FACTURA

Nuestros agentes son formados como asesores energéticos para que puedan aconsejarte como reducir tu factura. Seguro que muchas veces te has preguntado, ¿como podría reducir mi factura de la luz?, ¿como es posible que mi empresa, local u hogar gaste tanta energía, como y cuando?, ¿será verdad que estos fluorescentes consumen menos?, etc. Nuestro agente te resolverá todas estas dudas y te ofrecerá productos de Fenie Energía para ahorrar energía en tus instalaciones. Con Fenie Energía ya no hace falta ser una gran empresa para implantar políticas y medidas energéticas rentables.

UN SERVICIO INTEGRAL

Todos nuestros agentes son instaladores eléctricos, con ellos podrás contratar cualquier reforma o mantenimiento, cuando pienses en tu instalación eléctrica piensa en el agente de Fenie Energía como un servicio integral: mantenimiento, reformas, suministro eléctrico y medidas de ahorro energético. Una persona para todas tus gestiones energéticas.
enchufe-verde

La liberalización del mercado

publi
La liberalización del mercado eléctrico abre la posibilidad de elegir con quién contratar el suministro energético, ¿con quién mejor que con tu instalador?
Fenie Energía lleva este servicio a la puerta de tu empresa de la mano del instalador eléctrico de confianza. La persona que hasta ahora se encargaba de tus instalaciones, ahora se convierte además en tu suministrador eléctrico y en el agente asesor en materia de eficiencia energética.
imagen_faq

Si desea una oferta personalizada rellene el formulario

No dude en contactar con nosotros