Calefacción de acumuladores de calor eléctrico

acumuladores

Los acumuladores de calor son un sistema integral de calefacción. Matienen la casa caliente las 24 horas del día.

Durante la noche y parte de la mañana acumulan el calor necesario para el día siguiente. Mientras cargan también descargan.

El sistema es totalmente automático, no siendo necesario estar pendiente de los acumuladores. Tan sólo hay que ajustar la carga cuando cambia el tiempo.

No se necesita un acumulador por hueco. Los aparatos calefactores se colocan en puntos claves de la vivienda para garantizar la distibución del calor.

En casos puntuales pueden colocarse convectores en los dormitorios como apoyo en las horas nocturnas.

La electricidad es la fuente de energía más segura. No se necesitan depósitos o calderas donde se almacenen o se quemen materiales tóxicos y/o inflamables. Nuestros sistemas reducen al máximo los graves riesgos de explosiones, fugas, fuegos…

acumaldorgrafico
discriminacion_horaria

La calefacción de acumuladores de calor es cómoda, de fácil manejo y no necesita mantenimiento.

La enrgía eléctrica es económica. Obtenemos un rendimiento del 100%, toda la energía consumida se transforma íntegramente en calor, algo difícil de lograr con otro tipo de calefacción

 

Gracias a la Tarifa de Discriminación horaria se ha convertido en un sistema muy competitivo con cualquier otra solución energética. Representa un uso eficiente de la energía, por trasladar a la noche el consumo de calefacción.

Nuestros sistemas de calefacción son respetuosos con el medio ambiente ya que no existe combustión ni llama, no produce olores ni consume oxígeno, permitiendo que todo el disponible en la estancia sea para las personas.

Instalación rápida, ya que no precisa tuberías ni grandes obras (gas, agua).

Nuestro sistema de calefacción es versátil puede instalarse en cualquier tipo de local o vivienda.

No tiene costes de mantenimiento, ya que necesita revisiones periódicas ni mantenimiento.

Nuestros técnicos realizarán un estudio detallado de su vivienda para determinar los acumuladores más convenientes.